06 julio 2009

Pimientos, patatas, cebollas y tomates rellenos.(Comida de tradición familiar)

Esta comida a demás de ser completa y barata es de tradición familiar y es así de fácil:
- Rellenar las patata y cebollas vaciadas con el aparatito que veis abajo (le salen unos espirales cómicos muy divertido e interesante), junto con los tomates (vaciados con una cucharilla de ahuecar) y los pimientos de masa de carne aliñada como para las albóndigas/albondigón (carne cerdo/ternera, huevo, leche, vino blanco, sal, pimienta, un ajo picado, jamón picadito, azafrán, pan rallado...o como tengáis costumbre).
- Sellar la parte superior y freír.
- Poner con un poco de aceite los rellenos del tomate, patata y cebolla a fuego lento, añadir agua y colorante, cuando hierva...
- Introducir en este orden las piezas fritas: patatas, cebollas, pimientos y por último el tomate (para que no se desmoronen).
- Dejar cocer 30/40 minutos.

- Comer y saborear bien, están....!!!!!!!

2 comentarios:

  1. AUNQUE DEJE DE SER TU COMPI DE DESPACHO, SIGO SIENDO FAN DE ESTE BLOG.
    VIVA MI CÓSMICA FAVORITAAAAA!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Este plato es una alegría, el comentario que me has puesto en la entrada de patatas rellenas de mi blog me ha traído hasta aquí y si te fijas al principio de la receta también hago referencia a esa receta que igualmente está publicada, creo que se parece mucho a la tuya, mírala si quieres. Bss!! http://recetasdecocinadeinma.blogspot.com.es/2011/01/verduras-rellenas.html

    ResponderEliminar