28 febrero 2010

POESIA CÓSMICA SOBRE EL CERDO



SEGUIMOS CON LAS COLABORACIONES CÓSMICAS POÉTICAS...en este caso sobre el cerdo, ese animal de que aprovechamos tanto...
I
Me presento, soy el cerdo
ya todos me conocéis
y por lo tanto sabéis
que mi aspecto es algo lerdo.
Mis carnes, si bien recuerdo,
son variadas y sabrosas
y además, todas mis cosas
son para el hombre, importantes
sirven para los trasplantes
que es cosa maravillosa.
II
Yo tengo un cuerpo serrano
que con él, causo placer
la alegría en el comer
y a cualquier estoy cercano
¿ por qué me dirán marrano
siendo ya tan exquisito ¡
poco arreglo necesito
porque un plato de jamón
causa siempre sensación
y estimula el apetito.
III
Mi cuerpo no es atrayente
pero prueba mi interior,
en mi todo es superior
Desde los pies a la frente.
Yo no tengo desperdicio
a casi todos les gusto
no les doy ningún disgusto
y el comerme es casi un vicio.
¡ Pero me pone mohíno
que me tilden de cochino ¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario