31 enero 2009

EXPERIMENTOS DECORATIVOS










Uno de mis lemas es experimentar todo, aunque no entienda de nada, eso no quiere decir que no lo intente, es muy interesante no saber muy bien como acabaré algo . Con estas dos fotos os voy a poner dos ejemplos.

El friso que veis encima de la cama era muy feo, todo barnizado de marrón oscuro, estaba abandonado en la casa de mis padres y decidí modificarlo un poquito y ponerlo en un dormitorio en el campo. De nuevo cogí mi lijadora cósmica y a lijar pero dejando los cuadraditos con el barniz marrón, luego compré una persiana pequeña bambú blanco y la recorté para cubrir los cuadrados grandes, pegamento y ya está, a este friso sí le di una capa de tapaporos.

La estantería que veis es de obra, pero los frontales están cubiertos con tablas de madera a las que di nogalina y tapaporos, están sujetos con tornillos y un pegamento que lo pega todo, todo, lo compro como "montan" en la ferretería me entienden ( no sé la marca ) creo que pone Ceys. Algún día cubriré los fondos de obra con chapitas de madera. Fijaos en el adorno de escayola azul que aparece arriba, lo hemos montado nosotros en todo el techo, lo compré en una tienda de frisos y figuritas de escayola. Las flores secas son buganvilla que se secan simplemente al aire y conservan su color siempre, el jarrón tiene también hojas secas de las plantas de maíz, son muy bonitas.

NOTA: La botella gigante de wisky que se ve está vacía, aunque se ve que un día mi hijo, ya es mayor, y sus amigos la compraron llena, pero...todo tiene su fin.

(para verlo mejor, pulsar sobre la foto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario